Soy Alba Grijalba, y mi pasión es la gestión de redes sociales y las relaciones públicas.

Tras una sólida carrera en el mundo corporativo, me he lanzado a emprender para hacer lo que me apasiona: ayudar a empresas del mundo de la arquitectura, interiorismo y diseño a modernizarse y elevar o incorporar su presencia en el mundo digital.

Mi trayectoria laboral se puede resumir en mi paso por dos grandes empresas.

Los últimos tres años (desde 2021 a 2024) estuve en una gran consultora tecnológica. Ahí trabajé en proyectos de transformación digital para algunas de las multinacionales más grandes del mundo. Durante todo ese tiempo y gracias a la gran variedad de empresas que engrosan mi portfolio, aprendí skills valiosísimos que hoy en día aplico en mi vida personal y laboral.

Sin embargo, mi experiencia más significativa fue en un gran grupo dedicado a la piedra sinterizada (del 2015 al 2021).                                  Aunque mi trayectoria laboral empezó cuando era muy joven (trabajé en la agencia literaria de Paulo Coelho y como comercial de joyería), fue ahí dónde me forjé cómo profesional. Allí tuve el privilegio de desempeñar un papel crucial en la comunicación y las relaciones públicas, colaborando estrechamente con arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

Fue durante esos años cuando me enamoré del mundo de la construcción, el diseño, la vanguardia y sobretodo, de las personas que lo hacen posible. Aprendí la importancia de una comunicación efectiva y una presencia sólida y coherente en redes sociales.

Estas experiencias, y otras más, me inspiraron a querer ayudar a otras empresas a mejorar su imagen y visibilidad, especialmente en el ámbito digital.

Impulsar la modernización y relevancia online de empresas del sector de la construcción, mejorando su imagen y presencia online.

Mi misión es clara